viernes, 14 de septiembre de 2012

Capitulo 1

HOLAAAAAAAAA!!!!

Bueno a ca les dejo el primer cap, que es donde se presentan ..

ESPERO QUE LES GUSTE...

este cap esta dedicado a Lucia vega, que es una GENIA y me re ayudo ..
te quiero LU









CUENTA LALI


Hay mucha gente que no cree en la amistad entre el hombre y la mujer..
La verdad que yo por un lado no creo, pero por otro lado si.

Bueno esto no viene al caso. Me voy a presentar. Mi nombre es Mariana Esposito, pero odio profundamente que me digan Mariana, por eso todo el mundo me dice lali.

Tengo 20 años y vivo con mi papa, ya que mi mama falleció cuando era chiquita, no me acuerdo nada de ella, solo se como era por las fotos que hay en casa. Bueno estudio turismo y estoy haciendo un curso de administración de empresas;  para el día de mañana poder hacerme cargo de la empresa de papa, él tiene una importante empresa de turismo en argentina y esta queriendo entrar en el mercado internacional.

Mi vida, que les puedo contar, tengo a mis dos amigos que son mi vida. Son mi TODO no sé que haría sin ellos la verdad que viviría perdida. Ellos son Rocío y Juan Pedro. Son mas que amigos son mi sangre, mis hermanos, mi vida, mi TODO. Viste que dicen que todo el mundo tiene un alma gemela, bueno ellos dos son mi alma gemela.

Con Ro y Peter nos conoces desde chicos y la verdad somos inseparables. Vivimos muchas cosas juntos. Cosas lindas y muy feas. Pero a pesar de todo la amistad que tenemos es muy fuerte y sabemos que va a durar por siempre.


CUENTA PETER


Mi nombre es Juan Pedro Lanzani. Tengo 21 años, vivo con mis papas y mi hermana Lucia de 8 años, estoy estudiando administración de empresas, en la misma facultad de mi mejor amiga Lali, ella me convenció de estudiar esto. Porque dice que el día de mañana quiere a alguien confiable al lado de ella. Esta loca lo se, pero la quiero muchísimo.

Lali  y Ro son mi vida, nunca creí en tener una amistad tan grande y menos con 2 mujeres.  Porque mucho no creo en la amistad entre el hombre y la mujer, por que nunca me resulto. Pero a ellas no las veo como amigas, si no como hermanas, como una parte de mi.

Tengo novia, Agustina se llama. Estamos juntos hace unos meses, nos queremos mucho pero no la amo. La pasamos bien juntos. A Agus la conocí en la facu, nos gustamos y nos pusimos de novios. La pasamos muy bien juntos, y lo mas importante es que nos queremos. Con las chicas no se lleva mal, pero tampoco se lleva bien, Agus es un poco celosa con ellas y eso no me gusta nada.


CUENTA ROCHI

Mi nombre es Roció Igarzabal. Tengo 21 años, vivo sola desde hace unos meses trabajo como secretaria en la empresa del padre de mi mejor amiga, y estoy estudiando diseño de interiores. Nada que ver una cosa con la otra. Pero bueno tengo que trabajar de algo para pagarme mis gastos.

Es mi tiempo libre que es poco aprovecho para juntarme con mis amigos Lali y Peter.
Bueno d mi vida que les puedo contar, hace unos meses que vivo sola por que mis familia se fue a vivir al sur y yo tengo todas mis cosas aca, los extraño mucho no lo niego. Pero no me puedo alejarme de todo esto. De mis amigos que son mi vida entera.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les guste, espero sus comentarios por aca o por el tw.. 
BESOSSSS MUUUUUUUYYYYYYY GRANDES ANI @laliterpasion1

12 comentarios:

  1. QUIERO EL 2 CAP MAS MAS MAS ME ENCANTO PERO HAZLO MAS LARGOS MAS NOVE
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ya esta recien lei el primer cap y quiero mas!!!!!!!!!! por fas me encanto! Gracias por dedicarme el cap sabes que cualquier cosa que quieras o necesites te voy a ayudar! Yo tambien Te Quiero Muchisimo ♥ AWWWWW su hermana se llama Lucía =$ me encanto! jajajaja MUCHAS GRACIAS POR SUBIR EL PRIMER CAP! MAS NOVE POR FAS!!!!!!!!!!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  3. Awwwwww queeee lindooo Capituloo GeniaaAaaaaa! Sabes todo lo que te quieroooo!! Segui dandole riendas a tu corazon!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhhhh! Ya quiero leer el proximo capitulo, me enganche con la nove. Avisame cuando subas capitulos, por faa :) @flordemariia

    ResponderEliminar
  5. Están unidos x todo.Tienen muchas cosas en común.

    ResponderEliminar
  6. Aww*-*
    Quiero más,aunque no me gusta esa tal Agustina xDD
    MAS NOVE!
    Besos,y pásate,tengo un novela escrita por mi http://touchtherainandloveme.blogspot.com.es/
    Espero que te guste:)
    Ah!
    Y si puedes avisame por Twitter:@LLovePoynter
    Y si quieres que yo te avise cuando suba,dime tu twitter:)

    ResponderEliminar