sábado, 15 de septiembre de 2012

Capitulo 2




Bueno acá les va el cap 2, es un poco cortin pero esta bueno..

A las chicas que no las tengo en el tw pasenmelo asi les aviso cuando subo..

SI les gusta este capi avisen y en lo que va del dia subo otro..

Gracias por las firmas de ayer..






CAPITULO 2



CUENTA LALI.

Odio levantarme temprano, como todo el mundo. Pero como voy a la facu a la mañana tengo que madrugar todos los días.

Como todas las mañanas de mi vida a las 7:15 am entra papa a mi habitación a llamarme para que me levante.

-Lali hija, levántate que ya esta el desayuno- dijo papa entrando a la habitación- Dale que se te va a hacer tarde para ir a la facu.
-Ahora me levanto- le dije a papa volviéndome a tapar hasta la cabeza-.
-Dale hija que se enfría el desayuno- dijo yéndose de la habitación.

Me levante, me cambie, sin nada de ganas como siempre, después pase por el baño, hice todo lo que tenia que hacer. Y fui a desayunar.

Desayunamos con papa, y hablamos de lo mismo de siempre. El me estaba comentando unas cosas de su trabajo.

-y bueno la idea esta, por eso en estos días voy a viajar a Uruguay  y ver que pasa. - me comentaba sobre su trabajo, le había salido una oportunidad de poner parte de la empresa en Uruguay.
-Re bien pa, y cuando vas a ir?- la pregunte.
-Y no se, la semana que viene o la otra, tengo que ver unos últimos detalles y ver que pasa – me comentaba.
-Vas a ver que va a salir todo bien, no te preocupes - y lo abrace.

Seguimos la charla y cuando estaba por salir me llega un mensaje de Peter.

Mensaje de peter: La, no me podes a pasar a buscar por casa? Ayer se me rompió el auto.
Mensaje para peter: si, espérame que en 15 estoy ahí.. Besos ninio..
Mensaje de peter: gracias La, me salvaste la vida.

Bueno a volver a la rutina, con la diferencia que pasaba a buscar a peter por su casa.

Agarre mi auto del estacionamiento del edificio, lo saque y maneje hasta la casa de peter que ya me estaba esperando afuera.

-Buenas- me saludo peter entrando al auto.
-Como estas nene?-le dije cuando se sentó en el lugar del acompañante.
-Bien, ayer se me rompió el auto. Me quiero re matar.- dijo peter lamentándose.
-Pero no pasa nada nene, para que esta la chofer lali?.
-Para salvarme la vida- dijo eso y nos reímos los dos.
-Como siempre- dije agrandándome, y los dos volvimos a reír- che sabes algo de Ro?.
-Anoche me llamo y me dijo que volvía en estos días.- Rochi se había ido unos días a visitar a su familia al sur.
-Que bueno, ya se extraña la rubia.

Con peter seguimos la charla hasta llegar a la facu, nos bajamos del auto y cada uno fue a su clase, llegábamos justo.

Las horas pasaron y ya era la hora de la salida, peter me había mandado un mensaje preguntándome a que hora salía para volvernos juntos. Le dije que salía a las 2 y el también salía a esa hora, entonces nos volvíamos juntos.

-Hacemos algo hoy a la noche?- le pregunte a peter mientras volvíamos de la facultad.
-Los dos solos?- me pregunto.
-Y quien mas?- le dije
-Dale, queres que salgamos a algún lado?- me pregunto un poco convencido.
-dale, hace rato me debes una salida vos.-le dije.

Con peter somos asi, vamos a todos lados juntos. El es mi mejor a migo, mi hermano. Doy la vida por el y si algún día me dan a elegir entre mi vida o la de el y Ro elijo una y mil veces la vida de ellos dos antes que la mía. Porqué sin ellos no soy nada.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno espero que les guste el capo, comenten aca o en el tw...

besoooossss ANI @laliterpasion1 

(acuerdence de dejarme su tw a si les aviso cuando suba)


10 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwww que tierna Lali lo pasa a buscar y le hace de remis... :D qe pasara en la salida :O ya quiero saber! Gracias por avisarme Aniii me encanto el cap! MAS POR FAS! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la historia!!!! Espero más!

    @Caparatodos

    ResponderEliminar
  3. Una salida ellos solos, y sin Rocío .Jajaja,k Agustina se entere,jajaja.

    ResponderEliminar
  4. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas @flordemariia

    ResponderEliminar
  5. que linda esta masssss
    plis avisame @abril4p

    ResponderEliminar
  6. QuEeeee buenn capitulooo Annuchitaaa!!!! @Marujisi :)

    ResponderEliminar