domingo, 30 de septiembre de 2012

capitulo 5




                                     BUENO CHIQUIS ACA LES DEJO LA NOVEEE!!!!

                                                             Espero que les gustee!!!!




                                                    


                                                                CAPITULO 5


CUENTA LALI


-Y linda que hacemos?.- pregunto Peter.
-Mmm no se, vos que queres hacer?.
-Mmm no se, te doy dos opciones vos elegís.-dijo Peter.
-Dime dime- dije.
-Opción numero uno, salimos a bailar. Opción numero dos, nos quedamos aca viendo una buena peli con helado.
-Me gustan las dos opciones pero me quedo con la dos, y mañana salimos a bailar, queres?
-Me parece perfecta. Pedimos helado o vamos a comprarlo? –pregunto Peter.
-Vamos a comprar y alquilamos una peli, queres?.
-Dale, deme 5 min que voy al baño, busco la campera y vamos.
-Vaya vaya, yo lo espero aca, pero apúrate.


Peter hizo lo que tenia que hacer y a los 5 mis ya estábamos saliendo en el auto de Peter rumbo a un video club.

-Y vos que contas?.-Le pregunte a Peter, por que no pudimos hablar de nada los dos.
-Bien, que se yo. Hoy me pelee con Agustina.-Me dijo
-Uh que paso?.-Le pregunte.
-Nada lo mismo de siempre, se enojo por que quería hacer algo conmigo y no le dije que no podía por que me juntaba con vos.
-No Peter, me hubieras dicho y yo no venia, no me gusta que te pelees con ella por mi culpa.
-Es que ya me canso, no entiendo por que es tan celosa de ustedes dos. Sabe perfectamente que son mis amigas, y siempre hace las mismas escenitas cuando que me junto con vos o con Ro ya me tiene arto.-Dijo Peter.
-Bueno Peter entendela.
-Ya me canse de entenderla, es siempre la misma historia con esta piba.

Con peter seguimos hablando del tema Agustina. Llegamos al video club y nos dimos cuenta que estaba cerrado.

-Ajam, y ahora que hacemos.-Le pregunte a Peter.
-Vemos una peli por internet.-Dijo sacando una sonrisa.
-Dale, pero apuremos antes de que cierre la heladería.-Dije y Peter rio de mi comentario.


De ahí nos fuimos a la heladería, pedimos un kilo de helado y fuimos a lo de Peter.


-Bueno la vemos en la pc de mi habitación, por que la de aca es re lenta.-Dijo Peter.
-Dale, no hay drama. Pero que vemos?.-dije.
-Algun estreno, queres?
-Dale, cual?.
-No se, fijémonos que hay.
-Dale.

Con Peter nos pusimos a ver que había en los estrenos y no encontramos nada que nos guste ver. Pero pusimos a cargar una película vieja de terror, siempre Peter salía ganando con esas cosas. Y yo me moria de miedo.

-Sabes que no la voy a ver. Me da miedo Peter, no podes ser tan malo.-Le dije a Peter protestando.
-Ah dale Lali, no es nada. No va a salir ese tipo de la pantalla de la pc.-Dijo Peter.
-Si vos decís eso por que no te da miedo.- Me defendí.
-dale Lali, no seas llorona.

Nos pusimos a ver la peli en la cama de peter.

La peli era algo entretenida pero se en partes se ponía muy pesada, y me termine durmiendo en la mitad de la película.


CUENTA PETER.

La peli estaba genial, re copada, en un momento me doy vuelta me doy vuelta y la veo a Lali totalmente dormida al lado mio. 

No sabia si despertarla o dejarla dormir, era tan linda dormida. Tenia una paz, no podía despertarla, por eso dije de seguir viendo la peli y ver si se despertaba. Pero no.

Seguí viendo la peli y cuando termino Lali seguía completamente dormida, le saque las zapatillas, le mande un masaje de texto avisándole al papa que se quedaba en casa para que no se preocupe apague todo y me acosté al lado de ella.

A la mañana siguiente me desperté antes que Lali y me levante a desayunar. Mama ya había preparado todo.

-Se que do a dormir Lali.-Me dijo.
-Si se durmió viendo la peli y me dio cosa despertarla para que se vaya a la casa, le avise al papa para que no se preocupe.-Le dije.
-Me parece perfecto hijo. Igual vos sabes lo que yo quiero a Lali.- dijo-Hoy Lu cuando se levanto entro a tu habitación a buscar una cosa y te vio durmiendo con ella no le daban las patitas para correr a contarme, esta con el que son novios por que duermen juntos.
-Jajaja me muero, espero que no se le escape delante de Agustina por que me muero.
-Hablando de Agustina, llamo toda la mañana, estaba como loca esa chica. Vas a tener que hablar con ella.
-Si ayer discutimos.
-Pero ustedes dos es mas lo que se pasan discutiendo que bien.
-Si ya lo se ma. Hoy voy  a hablar con ella, para que cambie esa actitud, es muy celosa y no me gusta nada.

En un momento se levanta Lali, con una súper cara de dormida. La saluda a mama y después a mi.

-Me quede súper dormida.-comento con voz un poco ronca y a la vez de dormida. mientras mama le serbia el desayuno.-Gracias Clau.
-Me di cuenta, le mande un mensaje a tu papa para que no se preocupe.-Le dije.
-Gracias lindo.-y beso mi mejilla. 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno aca les deje el cap 5...

Espero que les guste y comenten aca o en el tw!!!!

BESOOOSSSS..

ANI  @laliterpasion1 


11 comentarios:

  1. Sube más noveeeeeeeeee @flordemariia

    ResponderEliminar
  2. comento por aca por que llegue al limite de twetts por dia justo cuando estabamos haciendo el TT re trsite -.- jajajaja ME ENCANTOOO EL CAP!!! MUCHAS GRACIAS POR SUBIR Y POR AVISARME @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  3. Peter sigue pensando en darle oportunidades a Agustina, para k cambie,y eso k dice k está cansado d sus celos.

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!
    yo quiero un amigo como peter
    la voy a seguir
    besos

    ResponderEliminar
  5. eso de lindo y linda me gusta jeje :) ya quiero que llegue ro a ver que pasa besos sube pronto

    ATT:alex

    ResponderEliminar