domingo, 16 de septiembre de 2012

capitulo 3

HOLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

como están chiquisssss?? espero que bien, bueno aca les dejo el capi 3..

Una pregunta, ustedes que prefieren que suba un cap corto todos los días o que suba muchos los fines de semana?
ustedes elijan y díganme...





CAPITULO 3 



CUENTA LALI

 Con peter seguíamos en el viaje de regreso a casa

-Bueno a las 10pm vas a casa a cenar-me dijo peter apunto de bajar de mi auto.
-Dale y decile a tu mama que me haga esos ravioles que me gustan- le dije.
-dale dale, yo le digo- bufo.
-Bueno che,  hace un montón que no como comida rica- dije defendiéndome- anda vos a comer a casa, y vivi de fideos con manteca, milanesas quemadas, o comida del delivery, yo quiero comer algo rico.
-Bueno yo le digo llorona-dijo peter.
-Hay que malo que sos nene.
-Sabes que te quiero peti- me abrazo.
-Ey no me digas peti- y le pegue despacito en su brazo- no soy petiza, malo.
-Bueno alta, nos vemos a la noche, te quiero mucho.
-Yo mas-dije eso y arranque el auto para volver a casa.

Llegue a casa y papa me estaba esperando para comer. Había pedido una pizza, ya que éramos pésimo cocinando los dos. Pero lo mas importante es que le poníamos mucha onda.

-Como te fue hoy hija?- pregunto, mientras comía una porción de pizza.
-Bien, que se yo, normal-le dije mientras me sentaba a comer.
-Que bueno, haces algo hoy a la noche?-me pregunto
-Voy a ir a comer a lo de peter, y después vemos si salimos.
-Ah bien, y Roció?
-Todavía o volvió del sur. Pero la semana que viene vuelve mas que seguro.
-Ya se extraña.
-La verdad que si.
-Hija no te conté-comento entusiasmado- estuve viendo el tema de Uruguay, y por suerte va todo mas que bien.
-Que bueno-le comente.
-Si hoy a la noche una cena muy importante, con unos empresarios uruguayos.

Con papa seguimos hablando de ese tema, la verdad que estaba bastante entusiasmo con el tema de poner parte de la empresa en Uruguay, y me gustaba mucho verlo asi.

Después de terminar de comer, junte la mesa, lave todo lo que ensuciamos y fui a mi cuarto a llamar a Rochi, me dijo que el lunes ya estaba otra vez en buenos aires. Osea hoy es viernes en tres días estaba aca, se extraña mucho Ro. 

Después de hablar con ella me quede completamente dormida.

...

CUENTA PETER

Llegue a casa y ya habían comido, en casa siempre almuerzan temprano por que Lu va al colegio a la tarde y entra a la 1.

Busque para ver que había para comer y había una milanesa en el microondas. Mientras estaba comiendo me entra un llamado de agustina.

Agustina: hola mi amor, como estas?-pregunto tierna.
Peter: todo bien Agus, vos?-dije algo contento por su llamada.
Agus: bien, que hacias?.
Peter: nada recién llegue y estoy comiendo algo,vos?.
Agus: nada, che Pitt sabes para que te llamaba?. –dijo haciendoce la misteriosa y tierna a la vez.
Peter: no Agus.
Agus: para preguntarte si hoy a la noche querias cenar conmigo?.
Peter: no puedo esta noche Agus.
Agus: por que?-cuestiono.
Peter: por que voy a juntarme con Lali, viene a cenar a casa.
Agus: bueno decile que no podes por que vas a comer conmigo.-dijo intentando convencerme.
Peter: no le voy a decir nada Agus. Voy a comer con mi amiga.
Agus: ves que siempre es lo mismo con vos.-salto enojada.
Peter: como que siempre es lo mismo conmigo?-cuestione.
Agus: si por que preferís cambiarme por tus AMIGUITAS.-ya estaba muy enojada.
Peter: yo no te cambio por nada. Ellas son mis amigas nada mas Agustina.-dije defendiéndome.
Agus: si tus amigas que te tienen las re ganas.-Agustina ya estaba gritando.
Peter: que pelotudes estas diciendo Agustina.-yo ya estaba muy enojado.
Agus: no es ninguna pelotudes Peter, es la verdad y Lali es la que mas ganas te tiene.
Peter: nada que ver.-dije enojado y defendiendo a mi amiga.
Agus: si tenes razón. Bueno comemos juntos?.-intento convencerme.
Peter: no Agustina voy a comer con Lali, no jodas.-yo ya estaba sacado.
Agus: ok,  sabes que hace lo que se te antoje pendejo.-dijo gritando muy enojada.
Peter: no hago lo que me antoja, por que yo ya había planeado algo con mi AMIGA, y vos me preguntaste y te dije que no puedo.
Agus: pero no te cuesta nada, decirle a tu AMIGA que vas a cenar con tu NOVIA.
Peter: Agustina te dije que no jodas, voy a cenar con ella y después vamos a salir.
Agus: encima de cenar juntos salen. Pareciera que ella fuese tu novia y no yo.-Agustina ya estaba como loca.

-Por dios que pendeja histérica- dije cortando el teléfono y tirándolo al sillón.

Me enfurecia demasiado cuando Agustina se ponía asi de pesada, ella sabia perfectamente que Lali y Ro son mis amigas. Pero se ve que no le entraba en la cabeza y siempre mezclaba las cosas.




Bueno chiquis aca les deje el capi..

Espero que les gustey que comenten aca o en el tw.. @laliterpasion1

Y díganme si quieren que suba todos los dias uno cortito o que suba los fines de semanas muchos capis juntos.. ustedes deciden..

COMENTENNN ACA O EN TW...

13 comentarios:

  1. Me encantó!! y Agus tiene razón sobre lo de Lali jaja solo hace falta que ella y Peter se den cuenta. En cuanto a lo de cuando subes yo no tengo problema pero igual prefiero todos los días @flordemariia

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO QUE PETER KA HAYA DEFENDIDO Y ´PREJIERO TODOS LOS DIAS CAPS
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  3. Peter y Lali ,me parece a mi k sienten lo mismo,habría k leer ,jajaja,cual es la relación ,si es Rocío quien cena ,y sale con Peter,me imagino k no sea lo mismo.Con esa relación ,y apretando así ,no entiendo como Peter sigue con Agustina,es una pesada,aunque comprensible k esté celosa ,se da cuenta d lo k pasa,jajaja,es mujer.A diario,aunque un pelín más largos.

    ResponderEliminar
  4. siiiiiii todos los dias :P
    hay no de verdad no soporto a agustina nada que ver aparte es cierto lo que le dijo peter el ya tenia planes no los puede cambiar por que a ella se le pegue al gana massssss

    ResponderEliminar
  5. Impresionanteee Peter defendiendo a La!! Me encantooo y todos los dias quiero leer estos hermosos capituloss! Graciassss por tantooo Annuchiii!!!! Besotessss y te hago propaganda :) !!!

    ResponderEliminar
  6. MMMM... yo prefieron que subas un cap cortito todos los dias :) asi no perdemos el hilo de la nove, porqe viste qe a veces puede que se nos pase algun detalle importante :( Awww que amor Peter defendiendo a su amiga!!!! ♥ mas tierno, aunque un poco de razon tiene Agustina en enojarse no es muy lindo que te pase eso... pero esta historia es Laliter asi qe.... :D JAJAJAJAJA ME ENCANTO! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  7. Apaaaa esa relación se termina pronto si siguen los celos de Agustina y esos planteos! Sobre todo si por ahora Lali, Peter y Rochi se ven y tratan como amigos! Mas planteos le hace más lo aburre y empuja con ellas!

    MAS NOVE!!! MUY BUENA ;)

    @Caparatodos

    ResponderEliminar