miércoles, 26 de septiembre de 2012

CAPITULO 4


 Chicas, aca les dejo el cap 4.. y en un ratito les dejo el cap 5

PERDON por no subirles pero es que se me había roto la pc y no me prendía.. 

Decidi que les voy a subir nove dia de por medio asi le armo mas lindos los capis..




CAPITULO 4


CUENTA PETER.


Después  de la charla con Agustina, junte las cosas de la mesa y me fui a dormir.
No me aguantaba ni a mi mismo.

A eso de las 5 me llega un mensaje de Lali.

Mensaje de Lali: Y, le dijiste a tu mama que me haga los ravioles?
Mensaje para Lali: Siempre pensando en comida vos? todavía no le dije esta dormido.
Mensaje de Lali: Bueno despertarte y decile, por que hoy quiero comer algo rico.
Mensaje para Lali: Bueno pesadita, yo le digo. Y a las 10 te quiero aca. Ok?
Mensaje de Lali: Obvio, mi segundo nombre es puntualidad.
Mensaje para Lali: Sisi, como vos digas. A las diez aca por que me como todo yo.

Después de hablar con Lali por mensaje, me levante para ver si había alguien en casa, aunque era raro por que a esa hora iban a buscar a Lu al colegio.

Como lo imagine, no había nadie, me prepare algo para comer, y me puse a ver unos apuntes que tenia que resumir de la facu.

A si se me paso un rato hasta que entra mi mama con Lu que venían del colegio. Ah y dos amiguitas de Lucia. Eso significaba que en las próximas horas mi casa iba a ser una caos.

-Hijo como estas?-me pregunto mama.
-Bien ma, vos?-le dije.
-Bien.
-Ma, hoy viene a la noche a comer Lali sabes, y dijo si le querías hacer los ravioles que a ella le gustan.-le pregunte.
-Ah si que venga, me tiene re abandonada Lali.-dijo contenta- Y obvio que le hago los ravioles.
-Bueno ahora le escribo y le digo.
-Dale que venga.

Mi mama tiene un amor especial con lali. Es como una hija para ella, es mas hay veces que parece que la quiere mas que a mi, bueno pero eso no importa.

Les voy a contar algo. Yo tengo una hermana, Milagros, era muy amiga de Lali cuando eran chicas, Mili hoy tendría 19 años, digo tendría por que Mili falleció cundo tenia 7 años. Se enfermo de un día para otro y murió, no hay explicaciones con lo que paso. Pero desde ese momento mi mama empezó a ver en Lali a Mili. La adopto como su hija, la complace en todo, la lleva de aca para allá, la tiene como su hija y a las dos le hace bien, por que La perdió a su mama y mama perdió a Mili. Juro que amo verlas juntas, parece madre e hija.

Bueno voy a seguir con lo que estaba haciendo, le escribo un mensaje a Lali diciendo que la quería a las 10 en casa por que me iba a comer sus ravioles.

Mensaje de Lali: vos te comes mis ravioles y te juro que te quedas sin amiga. OK? Con la comida no se jode y menos si es casera.
Menaje para Lali: GOOOOOORRRRRDA.

Y bueno a si se me paso toda la tardecita, haciendo los apuntes para la facu y “peleando” con Lali. También Agustina me mando un mensaje diciendo que iba a salir con las amigas que si la quería ver que le mande un mensaje o que la llame. A lo que yo le conteste que haga lo que quiera, que yo iba a salir con mi amiga.

La verdad que no me importaba si se enojaba o no. Porque estaba cansado de que me hagas esas escenitas como la que me hizo hoy con Lali, ella sabia bien que Lali es mi amiga no entiendo porque es tan celosa.


CUENTA LALI.


Ya eran las 9:30 me estaba terminando de vestir para ir a lo de Peter a cenar. Papa ya se había ido hace una ratito.

Termine de arreglarme y sali para la casa de Peter y en menos de 15 min estaba ahí.
-Buenas- dije entrando a la casa después que Peter me abriera.
-Laliiiiiiiiii, te extrañeeeeeeeee- dijo Lu apenas me vio
-Lu linda, como estas mi amor?- le pregunte
-Bien, me tenias abandonada-Dijo
-Es que estaba re complicada complicada con la facu, perdón.
-Nonono no te perdono nada nena, como me vas a abandonar asi a mi.-dijo la mama de Peter saliendo de la cocina.
-Perdoooonn Clau perdón perdonnn.-le dije abrazándola.
-Mmmm déjamelo pensar.- dijo haciéndose la que pensaba-Obvio que te perdono mi vida.
-Ah cuanto amor que hay aca- dijo Peter.
-Mmm que celoso que estamos.-comente y las tres reimos.-Abrazo general para Peter-las tres abrazamos a Peter.
-Cuanto amor que estoy recibiendo por dios.-dijo Peter.
-Che aca me falta alguien, donde esta Feli (papa de Peter)-pregunte.
-Esta de viaje, se fue hoy a la mañana.- me dijo Claudia mientras entraba a la cocina.-bueno se me sientan, asi comemos?
-Como no-dije sentándome.

La cena fue muy alegre, entre las ocurrencias raras de Lu y los chistes de Peter la pasamos genial. Terminamos de cenar y ayude a Clau a juntar y lavar los platos. Entre todo eso se hicieron las 12 Lu y Claudia se fueron a dormir.
Quedamos con Peter solos levantados.


-Y linda que hacemos?.-pregunto peter.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ESPERO  que les guste, y si les gusta comenten!!!

dejenme sus tw a si les aviso cuando subo, LAS QUIEROOO ♥

11 comentarios:

  1. Yo tengo varias ideas de que prodian hacer pero mejor me quedo callada jaja mas nove!! @flordemariia

    ResponderEliminar
  2. Mas Nove! Hola Soy Nueva Lectora Y Ya Me Puse Al Día, Tu Nove Me Encata..Mmmmmm Que Harán??



    @nathies1024

    ResponderEliminar
  3. jjjjjajaja yo se que puede hacer chaparse esenfrnadamente y olvidar que son amigos arre jaajjaajajajajaj me encantoooooo y dijo chape pork lo otro es mas fuerte jajaajjaja mas nove

    ResponderEliminar
  4. aayyyyyy extrañaba la nove!!! :D mmm... huelo mucho a amor de Peter y su familia a Lali y -0 para Agustina... qué pasará?!

    MAS NOVE!!!!

    @Caparatodos

    ResponderEliminar
  5. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MAS! MAS!!!!!! TE LO RUEGOOOOOOOOOOOOOOO ♥ POR FAVOR!!!!!!!!!!!! MASSSSS NOVEEEEEEE POR FAS! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  6. Hola, empece a leer tu novela y me gusto mucho asique me gustaria que me avises al twitter cada vez que subis @FlorLanzaniOk espero tu aviso. Besos y genial tu nove!!!!

    ResponderEliminar
  7. Parece k Agustina no figura nada para la familia d Peter.Claudia está encantada con Lali.

    ResponderEliminar